Transporte y Alimentación | Gimnasio Campestre Reino Británico

Transporte y Alimentación

TRASPORTE: ALIANZA CON RIVERTOUR.

MISIÓN

La Empresa Turismo Familiar Especial RIVER TOUR S.A.S agrupa y organiza a transportadores como una gran familia, prestando a sus clientes un oportuno, eficiente y excelente servicio de transporte especial de pasajeros dentro y fuera de la ciudad de Bogotá, con responsabilidad, cumplimiento y seguridad, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida en su núcleo familiar y al desarrollo económico de nuestra región.

VISIÓN

Para el año 2022 River Tour S.A.S., estará posicionada y consolidada como una de las más grandes empresas en el sector del Transporte Terrestre Automotor Especial en Colombia, contando con variedad de servicios y un parque automotor acorde con las necesidades de su mercado objetivo, ajustándose a la normativa vigente.

La calidad de los servicios prestados estará respaldada por la utilización de un parque automotor moderno, y con un equipo de talento humano distinguido por su profesionalismo, capacitación, integridad, compromiso, respeto y motivado.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Empresa Turismo Familiar Especial S.AS. RIVER TOUR S.A.S es una empresa dedicada a prestar el servicio de transporte especial de pasajeros en la Ciudad de Bogotá y fuera de ella.

Seremos la mejor opción de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades brindando un excelente servicio cumpliendo con los requisitos legales, enfocados en la seguridad, capacitación, responsabilidad y cumplimiento.

Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestro servicio a través de la capacitación, motivación, desarrollo y crecimiento del talento humano, así como con cumplir los requisitos de nuestros clientes ofreciendo un parque automotor moderno, impecable, seguro, protegiendo al medio ambiente y apoyando proyectos que contribuyan al crecimiento de la región.

 

ALIMENTACIÓN: NUESTRO RESTAURANTE.

El Servicio de Restaurante Escolar lo ofrecemos a toda la comunidad educativa (estudiantes y funcionarios) el cual es liderado por el CHEF Fabio Quintero, asesorado por profesionales en el área (Ing. de alimentos, nutricionista) y quien, además, cuenta con un equipo de personas con amplia experiencia en la preparación de productos alimenticios.

Nuestra área de preparación de alimentos cumple con todas las exigencias y requerimientos de la normatividad aplicable al sector de alimentos (Res. 2674/2013, Res. 748, 749 y 1050 de 2020).

Además, el Servicio de Restaurante se caracteriza por:

1. Elaborar menús con nuestro gran equipo de cocina, aunando la tradición de la buena cocina.

2. Fomentar hábitos saludables de alimentación entre nuestros alumnos.

3. Atender dietas especiales que sean suministrados por médicos especialistas.

NUESTRA SEDE

<p><strong>NUESTRA</strong> SEDE</p>

SECCIONES

<p>SECCIONES</p>

TRANSPORTE Y ALIMENTACIÓN

<p>TRANSPORTE Y ALIMENTACI&Oacute;N</p>

ENFERMERÍA Y BIBLIOTECA

<p>ENFERMER&Iacute;A Y BIBLIOTECA</p>

MANUAL CONVIVENCIA

<p><strong>MANUAL</strong> CONVIVENCIA</p>

¿Cómo pensamos?

Ver más