Trabaja con nosotros

<p><strong>Gesti&oacute;n</strong> de talento humano de inversiones Espinosa Mill&aacute;n ltda.</p>

Gestión de talento humano de inversiones Espinosa Millán ltda.

Buscar y seleccionar al personal competente e idóneo que cumpla con los requisitos exigidos por la Organización, garantizando el cumplimiento legal en el proceso de contratación, otorgando la debida inducción y reinducción, y seguimiento en  el desempeño del personal, además de buscar un mayor bienestar en toda la comunidad educativa a través de los beneficios ofrecidos por la institución.

<p><strong>Misi&oacute;n</strong> de talento humano de inversiones Espinosa Mill&aacute;n ltda.</p>

Misión de talento humano de inversiones Espinosa Millán ltda.

La Gestión de Talento Humano de Inversiones Espinosa Millán Ltda. busca garantizar el cumplimiento de competencias y desempeño laboral del personal mediante la selección, capacitación y bienestar social de los funcionarios.

<p><strong>Visi&oacute;n</strong> de talento humano de inversiones Espinosa Mill&aacute;n ltda.</p>

Visión de talento humano de inversiones Espinosa Millán ltda.

En el año 2023 Inversiones Espinosa Millán Ltda. será una organización  caracterizada por mantener un personal con un alto grado de pertenencia por la Institución y con un nivel sobresaliente en su desempeño laboral, fomentando la Cultura de Calidad; expresada en sus prácticas y sus hábitos, creando visiones de auto regulación y mejora continua, que cumpla con los más altos niveles de satisfacción entre nuestros usuarios.