Our headquarters | Gimnasio Campestre Reino Británico

Nuestra sede

Entorno natural espectacular lleno de tranquilidad y armonía, rodeado de hermosos y atractivos jardines.

Nuestra institución se encuentra ubicada en Tenjo, en la Vereda El Chacal y concretamente en la Finca La Tierrita. Allí contamos con 4 fanegadas planas, es decir, 25.600 M2, en un entorno natural espectacular, rodeado de hermosos y atractivos jardines que en medio de diferentes instalaciones académicas, artísticas y deportivas, la convierten en un lugar ideal para que nuestros niños crezcan y aprendan, siendo felices.
Además de amplias zonas verdes para el disfrute y apreciación de la naturaleza, nuestra institución cuenta con los siguientes 9 edificios independientes:


1. Módulo 1: Grados Kínder a Primero.  

2. Módulo 2: Grados Segundo a Cuarto.

3. Módulo 3: Grados Quinto a Séptimo. 

4. Módulo 4: Grados Octavo a Undécimo.

5. Restaurante.

6. CAC: Centro Artístico y Cultural. 

7. LABORATORIOS DE ROBÓTICA Y METODOLOGÍA STEAM.

8. MÓDULO ADMINISTRATIVO.     

9. TREN LÚDICO. 


Nuestra institución cuenta con un lago-fuente maravilloso y una granja (huerta) que cuenta con cuatro áreas: Sección de Huerta Casera, Sección de Árboles Frutales, Sección de Hidropónicos, y Sección de Humus, Compost y Lixiviados. Contamos con  Granja animal, donde nuestros estudiantes afianzan su conciencia ambiental a través de la interacción real con el medio ambiente. Contamos con animales mansos y pequeños como pavos, patos, gallinas, tortugas acuáticas, entre otros.
En cuanto a la parte deportiva, contamos con 2 canchas múltiples (baloncesto y voleyball), 3 canchas sintéticas de fútbol, 2 canchas de fútbol oficial (grama), y 1 muro de squash doble, además de canchas de mini fútbol. También está el área Recreativa con juegos infantiles para los más pequeños.
 

fotos nuestra sede

SECCIONES

<p>SECCIONES</p>

TRANSPORTE Y ALIMENTACIÓN

<p>TRANSPORTE Y ALIMENTACI&Oacute;N</p>

ENFERMERÍA Y BIBLIOTECA

<p>ENFERMER&Iacute;A Y BIBLIOTECA</p>

MANUAL CONVIVENCIA

<p><strong>MANUAL</strong> CONVIVENCIA</p>

¿Cómo pensamos?

Ver más