VISITANTES EXTRANJEROS 2015 GRUPO #2


El pasado 27 de julio recibimos con alegría y grandes expectativas al grupo #2 de Visitantes Extranjeros provenientes de tres lugares diferentes: Portugal, China y Francia.

Joao, Vivi, Ambar, Tatiana y Halim estarán intercambiando con la comunidad educativa del GCRB su cultura, costumbres, idioma, tradiciones y curiosidades.

Este tipo de estrategias busca una vez más generar mentalidad multicultural y global en donde nuestros estudiantes se familiaricen con jóvenes profesionales de diferentes países.

Durante estas semanas, los visitantes estarán de manera rotativa con nuestros estudiantes en diferentes clases, así desde el más pequeño al más grande sacan a relucir el manejo del inglés, pues de otra forma sería imposible comunicarse y pasar un rato con ellos.

JOAO

JOAO

Mi nombre es Joao y yo soy de Portugal. Tengo 24 años y estoy estudiando Administración de Empresas en Oporto. Soy un apasionado de los deportes (fútbol y surf), música (los Beatles), comedia (Monty Python), la literatura (José Saramago) y todo tipo de películas y programas de televisión.

Quería venir a Colombia porque estoy terminando mis estudios y yo quería tener una última aventura antes de empezar a trabajar: También quería salir de la “burbuja” de Europa en el que todo es fácil y seguro. Con este proyecto espero superar algunas de mis dificultades al comunicarme con la gente que yo no conozco.

Del Colegio Gimnasio Campestre Reino Británico espero la oportunidad de hacer un trabajo relevante que realmente añada valor a la organización y los estudiantes. Yo también estoy esperando la oportunidad de conocer este contexto diferente para que pueda seguir ampliando mi punto de vista sobre el mundo. Espero ser tratado como cualquier otro miembro del personal de la escuela. Me gustaría realmente para convertirme en un miembro importante de la escuela. Mi principal objetivo en la vida es ayudar a la gente a empezar a pensar con cabeza propia. Espero que pueda empezar a hacer esto aquí.

VIVI

VIVIMi nombre es Vivi, nombre chino Hsin Mui fang. Yo tengo 21 años y soy taiwanés. País Mu, Taiwán, es un pequeño país en Asia, pero muy hermosa y rica en productos. Yo vivo en Taichang, la segunda ciudad más grande de Taiwán. Es una ciudad próspera, popular pastel de piña alimentos de Taichung es famosa en el mundo. Soy una chica que va de salida, pero a veces voy a sentir un poco de nerviosismo. Mi sueño es estar mirando todo el mundo, también conocer a algunos diferentes tipos de personas como amigos. Estoy estudiando en la universidad ahora, Maestría en Finanzas.

Me encanta bailar y jugar con los niños, por lo que me uno a bailar club y club de voluntarios en la escuela, y por eso me uno a este proyecto, me gusta estar con los niños, y la otra razón es porque este proyecto puede ampliar su visión, creo que es muy significativo.

HALIM

HALIM

Mi nombre es Halim, vengo de Francia y estudio derecho. El año pasado, yo estaba en el programa Erasmus en el Reino Unido. He decidido venir aquí para mejorar mi español y también para tener una experiencia de trabajo con niños. Yo vivo en Lille, que la ciudad más grande en el norte de Francia. Es una hora y media en coche de Bruselas; 3 horas de Amsterdam; 50 minutos en tren a París. Por otra parte, desde Lille puedo ir a Londres en autobús gracias a la lanzadera. Mi experiencia como estudiante Erasmus dio las habilidades para el intercambio con personas de diferentes culturas y países. Yo soy una persona de mente abierta lo que hace fácil para mí socializar con la gente y me encanta hacerlo.

Creo que puedo ser una persona activa para esta escuela porque aquí los niños no aprenden francés y tengo la oportunidad de hacer saber mucho acerca de mi cultura en tanto que puedo ayudarles con su Inglés.

Como he vivido en el extranjero, para un año Erasmus, creo que conozco bien cómo el intercambio con personas de diferentes países puede ser útil. Espero que de esta experiencia 6 semanas se conviertan en un enriquecimiento personal y profesional.

TATIANA

TATIANA

Mi nombre es Tatiana Figueredo, tengo 23 años y soy de Portugal. Yo vivo en Lisboa, que es la capital de Portugal. Yo estoy haciendo una Maestría en Ingeniería Química en la Universidad Nova de Lisboa. A pesar de que mi lengua materna es el portugués, estoy aquí para enseñar Inglés. He comenzado a aprender Inglés cuando tenía 6 años de edad. En 2013 fui a Irlanda para estudiar Inglés. También sé un poco de español, así que me siento cómoda en este entorno. Me encanta aprender sobre diferentes países y culturas.

Con esta experiencia espero poder traer un poco de Portugal a Colombia. Me encanta leer y ver series de televisión. Amo a los animales y tengo dos perros. Espero aprender tanto como pueda con los niños y espero crecer como persona.

AMBER

AMBER

Mi nombre es Amber, tengo 19 años y soy de China. Mi pasión es la informática y la tecnología. También estoy estudiando en la Universidad de Chong Qing en China. Es mi primera vez en Colombia y también es la primera vez que enseño a otros Inglés, o transmitir exactamente la cultura de mi país a otros.

China es un país increíble con una colorida historia. Espero poder decirles a todos más sobre las cosas interesantes acerca de China. En cuanto a la expectativa, me gusta estar con los niños y comunicarme con la gente de las diferencias entre nuestras vidas, también quiero aprender algo de español; después vuelvo a China.

BIENVENIDOS / WELCOME

image6

9 thoughts on “VISITANTES EXTRANJEROS 2015 GRUPO #2

  1. paula catalina -

    the school GCRB are the best school of the Word thanke you for all of the experiences

  2. Maria laura rodriguez -

    he tenido la oportunidad de compartir con ellos y son personas muy amables y queridas con uno y los quiero mucho.

  3. caroll cardenas -

    me paresse bien que personas de otros continentes vengan a visitarno a nosotros el gcrb

    de todos los extranjeros que vinieron a mi salon mis favoritas fuerron: vivi y amber poorque son las unicas que me an visitado

    los quiero mucho extranjeros

  4. Edith Barbosa -

    Nuevas experiencias, nuevos conocimientos y aprendizajes para nuestros pequeños y una oportunidad para dar a conocer un poco de nuestro bello país. Bienvenidos y que disfruten al máximo su estadía!!

  5. lucas Jaramillo Pérez -

    Que grandioso colegio, no deja de sorprendernos.
    Excelente noticia… BIENVENIDOS CHICOS :) 😛 😉

Comments are closed.

Calendario Escolar 2017

<< Nov 2017 >>
LMXJVSD
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3