El 10 de marzo del 2015 en las instalaciones de la Universidad de los Andes se realizó la Ceremonia de Entrega de Placas de las AULAS CONFUCIO (CONFUCIUS CLASSROOM) de los colegios Montessori British School, Gimnasio Campestre Reino Británico, y Gimnasio Vermont.

En la ceremonia de bienvenida, el Rector de la Universidad de los Andes, Dr. Pablo Navas, comentó los grandes logros obtenidos año tras año tras la implementación de las AULAS CONFUCIO en diferentes instituciones donde los resultados son notorios.

Con gran emoción y orgullo manifestó estar contento al hacer parte del solemne convenio de cooperación entre la Oficina Central para la Enseñanza del Chino (HANBAN) en Beijing y la Universidad; también el Consejero Cultural de la Embajada de la República Popular China en la República de Colombia, Sr. Zhao Xiaoming, y la Directora del Instituto Confucio, Sra. Zhang Huijing, con emotivas palabras destacaron la tarea educativa para seguir forjando ciudadanos del mundo.

El Rector del Gimnasio Campestre Reino Británico, recalcó la importancia de aprender nuevas culturas y establecer contacto con nuevos idiomas, felicitó al Equipo Directivo GCRB quien estuvo presente en la celebración, Vicerrector Académico Mr. Jairo Noreña Noreña, la Directora de Plurilingüismo y Multiculturalidad Mrs. Yira Maritza Leal Rodríguez, y los siete docentes nativos que imparten el idioma en el GCRB; PEN JIAMENG, WU XUEHONG, HAO YAN, DING YOU, YAO CHENG, LI HAN, MU XINGYU, liderados por Mr. MIGUEL ORJUELA.

aa

Tras recibir la placa la gerente Lic. María Cristina Millán Parra, compartió este mensaje sobre el proyecto de internalización de nuestro Gimnasio Campestre Reino Británico.

“Doy infinitas gracias a Dios por haberme conducido hacia la cristalización de este sueño que hoy se hace realidad. Siento una profunda emoción y agradezco a las personas que me acompañaron en este camino. A todos gracias, muchas gracias, por hacer de una gran idea esta hermosa experiencia que permitirá a nuestros estudiantes comprobar que los sueños sí se cumplen cuando ponemos empeño, amor, perseverancia y dedicación. Un abrazo para todos”

FOTOPAF

P1120087

9 thoughts on “UNIVERSIDAD DE LOS ANDES DISTINGUE AL GIMNASIO CAMPESTRE REINO BRITÁNICO COMO AULA CONFUCIO

1. nursing care plans -

Hello there! This is kind of off topic but I need some guidance from an established blog.

Is it difficult to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty quick.

I’m thinking about creating my own but I’m not sure where to begin. Do you have any ideas
    or suggestions? Thanks

2. successful people -

Hi there! I could have sworn I’ve been to this web site before but after browsing through many of the posts I realized it’s new
    to me. Nonetheless, I’m certainly delighted I discovered it and I’ll be bookmarking
    it and checking back regularly!

3. certified nursing -

Hello! I’m at work browsing your blog from my new iphone 3gs!
    Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all
    your posts! Carry on the fantastic work!

4. Raquel Domingo -

Excelente artículo, la verdad que fue una lectura muy agradable estaba algo desvelada y bueno desde mi cama te leía con mi tableta. Espero que publiques más a menudo. Un besito

5. perseverancia -

Muy buen artículo, me encantan sus posts, siempre los
    leo. Muchas Gracias por sus aportes.
    Muy buen post, muchas gracias por compartir tu conocimiento con nosotros.
    Siempre leo tus artículos.
    Muy bien explicado. Una explicación muy clara y centrada.

Muchas Gracias,
    Totalmente de acuerdo, gracias por compartir su punto de vista con nosotros.

Muy buen post, excelente consejos y muy bien expresados.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, siempre
    es bueno poder encontrar gente como ustedes.
    Me encanto el artículo, gracias por compartirlo.

6. Jaime Uribe G -

En hora buena. Nos llena de orgullo formar parte de la comunidad del Gimnasio Campestre Reino Británico y ser partícipes de este logro. La acertada dirección y la visión de futuro de la institución, contribuirá cada vez más a la formación de futuros líderes, empresarios y profesionales con talla mundial. Congratulaciones

7. NANCY SOLÓRZANO -

Felicitaciones!!! Este es un maravilloso reconocimiento al esfuerzo que han hecho, son un gran equipo de trabajo y lo merecen!!!

8. María Pérez -

Felicitaciones!! Es un honor tener a mis hijos estudiando en la institución, me llena de satisfacción saber que cada día buscan el mejor aprendizaje para ellos.

<< Nov 2017 >>