Durante los últimos dos años el GCRB y su programa de responsabilidad social, contribuye con la campaña “TAPAS PARA SANAR” liderado por el Vicerrector Jairo Noreña Noreña y la Directora de Sección I Mirta Pérez Uriza.

El proyecto busca invitar a todas las personas e instituciones tanto públicas como privadas, a recolectar y donar cualquier tipo de tapa plástica sin importar tamaño, color y producto.

MEDIUM_logo-2_46

Estas tapas se separan por colores, se lavan y muelen para elaborar nuevos elementos en plástico que se utilizan en el cotidiano. El recurso obtenido de la venta de estas tapas, es una parte muy importante que asegura el desarrollo de los programas y tratamientos médicos para niños en condición médica especial.

Durante los dos últimos años hemos venido recogiendo en nuestra institución dichas tapas, este año te invitamos a hacerte presente con algo tan sencillo pero que para otros es de gran valor.

En el 2013 entregamos 13.000 tapas y en el 2014, 10.000. Este año tenemos que superar estas cifras.

Puedes reunirlas con tu familia o vecinos y hacerlas llegar a la urna que se encuentra en el módulo 1 de la institución. Nosotros las haremos llegar a la Fundación SANAR.

a

2 thoughts on ““TAPAS POR VIDA” GIMNASIO CAMPESTRE REINO BRITÁNICO AYUDA A NIÑOS CON CÁNCER EN COLOMBIA.