Primeras Comuniones en el GCRB.

Una tradición que reúne a las familias.

CEREMONIA DE LA LUZ

La ceremonia de la luz es la antesala al gran evento espiritual de la celebración de Primeras Comuniones.

En esta las familias se unen en oración por sus hijos y reafirman su espiritualidad.

Fue un evento muy especial para los niños y las familias, que encontraron un momento de reflexión que invita al recogimiento, al compartir consigo mismo y con quienes nos quieren y formar un ser más humano, más íntegro y lleno de valores.

Cada padre de familia expresa a su hijo(a) en la oración la razón de su existir y les hace conocer sus más profundos sentimientos que marcarán lazos imborrables. Son momentos sustanciales en la vida, que marcan y forman el carácter y fomentan las cosas más importantes en la vida.

En este evento es claro que los niños cuentan con sus papás y mamás, los seres más valiosos en su vida y especialmente en el camino de la fe.

Felicidad y amor nos dejaron estos momentos muy especiales de esta ceremonia.

PRIMERAS COMUNIONES

El pasado 3 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de Primeras Comuniones en el G.C.R.B, actividad que por tradición reúne las familias en un entorno valioso espiritual.

Este 2016 un total de 35 niñas y 22 niños junto con sus familias confiaron en nuestra Institución para esta celebración, de la mano y orientación de nuestro capellán Oswaldo Cachón y la catequista Lucero Pinillos.

La ceremonia contó con la organización que de costumbre el G.C.R.B imprime en sus actividades, con la dirección de nuestra Vicerrectora Administrativa la Dra. María Cristina Millán Parra y el apoyo de todo el Equipo Directivo, compartiendo un compromiso en la fe.

Todos estos eventos son importantes en la vida de nuestros niños y el colegio como parte de las familias GCRB, participa, haciendo un evento de altura, con el respeto y la calidad que merece un momento importantísimo en la vida de los niños y en el iris de las familias.

Gracias a todos por su participación y esperamos que sea el comienzo de una vida mejor para todos estos niños y niñas que confiaron su Fe y formación en Dios para llevar el cariño, amor y respeto por sí mismos a la casa y a su institución.