NUEVO GRUPO DE VISITANTES EXTRANJERAS

El pasado 16 de septiembre del 2015 recibimos a Chauona y Manori, dos visitantes extranjeras provenientes de Brasil y Londres que llegaron a la familia del Gimnasio Campestre Reino Británico para establecer una interacción familiar con la comunidad educativa, ellas seguirán forjando los conocimientos de nuestros estudiantes gracias a sus idiomas nativos.

CONOCE A CHAUONA

Mi nombre es Chauona, tengo 23 años, vivo en Salvador – BA, soy una brasilera criada bajo los principios de una sociedad justa para todas las personas, este pensamiento fue fundamental para mi formación. En Brasil, mi país de nacimiento, yo realicé trabajos de voluntariado con niños de comunidades vulnerables.

Espero aprender sobre Colombia a través de los niños del GCRB. También quiero compartir con ellos y hablar sobre aspectos de la sociedad, el medio ambiente, el estilo de vida y otros ámbitos.

Quiero conocer acerca de la música, la poesía y el cine en Colombia y también poder hablar acerca de Brasil. Tengo la convicción de que la educación es el único factor que realmente puede cambiar el mundo.

My name is Chauona, I´m 23 years old, I live in Salvador –BA, and I really believe that Education can change the world.I´m a Brazilian girl brought here under the conception that a real society should be fair and clear for everyone. This way of thinking was fundamental in my future as a professional. In Brazil, my hometown, I did volunteer work with kids in poor conditions. I have big expectations about Colombia; I want to learn about this country by talking and interacting with GCRB Students. I want to talk to them about different aspects such as society, environment, life-style and so on. I also want to learn about Colombian music, poetry and films, and be able to talk about those aspects in Brazil as well.

image_1

CONOCE A MANORI DHARNASENA

Mi nombre es Manori, tengo 21 años y soy de Reino Unido. Yo vivo en Londres, pero estudié derecho en la Universidad de Warwick, en Coventry, ahora voy a comenzar mi formación profesional para convertirme en abogada, tengo la intención de ejercer el derecho de familia.

Vine a Colombia con una organización estudiantil llamada AIESEC para enseñar Inglés voluntariamente durante seis semanas y actualmente estoy viviendo con una familia de acogida en Bogotá.

Elegí Colombia porque es un hermoso país con una cultura muy interesante y me gustaría aprender todo acerca de ella. Después de que termine de enseñar aquí, voy a viajar por América del Sur durante 3 meses y tengo la intención de visitar Perú, Bolivia, Chile, Argentina y Brasil. He viajado previamente por toda Europa y los EE.UU., pero estoy con muchas ganas de viajar por América del Sur.

Yo nací en Reino Unido, pero mi madre es originaria de la India y mi padre es portugués de Sri Lanka. Nuestra familia es muy diversa y celebramos una gran cantidad de culturas, espero compartir la mía con los alumnos, enseñándoles los aspectos de nuestro patrimonio, la música, la comida y los deportes.

Mis aficiones son la lectura, literatura clásica, tocar el piano y asistir a los festivales de música de todo el mundo. También juego hockey de campo para mi equipo universitario, me gusta también disfrutar de la bicicleta.

My name is Manori, I am 21 years old and I am from the United Kingdom. I live in London, but I studied at the University of Warwick, in Coventry. At university I studied Law and I will begin my vocational training to become a barrister in March 2016. I plan to practice family law. I came to Colombia with a student organization called AIESEC to teach English voluntarily for six weeks and I am currently staying with a host family in Bogotá. I chose to teach in Colombia because it is a beautiful country with a really interesting culture and I would like to learn all about it. After I finish teaching here, I am going to travel around South America for 3 months and I am planning to visit Peru, Bolivia, Chile, Argentina and Brazil. I have previously travelled all around Europe and the USA, but I am really looking forward to traveling around South America. I was born in the United Kingdom, but my mother is originally Indian and my father is Portuguese-Sri Lankan. Our family is very diverse and we celebrate a lot of cultures, and I hope to share my culture with the students by teaching them aspects of our heritage, music, food and sports. My hobbies are reading classical literature, playing the piano and going to music festivals around the world. I also play field hockey for my university team and enjoy cycling.