BIENVENIDA AL DIRECTOR DE BILINGÜISMO BRENDAN TRAINOR


BRENDAN JOHN TRAINOR

Iniciamos el segundo semestre del 2015 con una noticia que sin duda alguna nos hará crecer como colegio, llegó a la institución Brendan John Trainor como Director de Bilingüismo del Gimnasio Campestre Reino Británico, profesional en docencia y enseñanza de inglés para estudiantes jóvenes, con certificado T.E.S.O.L. y más de 23 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés, hablamos con él y queremos que la comunidad educativa conozca el nuevo integrante de la familia GCRB

20150721_153945

Brendan, bienvenido al GCRB, para nosotros es grato tener personal Irlandés que le brinde conocimiento a nuestra institución.

“Gracias, hi, soy Brendan John Trainor, Director de Bilingüismo del Gimnasio Campestre Reino Británico, mi experiencia en inglés ha sido con universidades y el Consejo Británico, ya he tenido más de 23 años enseñando inglés en distintas partes, en distintos grados y para mí ha sido un proceso de mucho conocimiento y aprendizaje tanto como profesor y en el ámbito educativo, me encanta cómo las personas me reciben y me tratan, son muy amables, me encanta además jugar ajedrez, las artes y actividades deportivas”.

¿Cuáles son las expectativas que tiene del GCRB?

“Estoy acá con muchas expectativas, quiero ayudar a mejorar el nivel de inglés de estudiantes y profesores, no únicamente en el área de inglés sino de math, science & social studies, he visto que la necesidad de mejorar y reforzar el nivel de inglés es prioritaria, quiero evaluar las competencias en el idioma y contribuir en el proyecto educativo de idiomas”.

¿Actualmente la preparación de nuestros estudiantes va por el mejor camino según lo visto esta semana?

“Una de mis funciones en el Consejo Británico era revisar los exámenes registrados de la Universidad de Cambridge haciendo todo la suite de exámenes y veo que aquí están preparando ya en KET, PET, FCE, aún me falta revisar muchas cosas, el material y los modelos de cada docente, pero estoy feliz de la buena educación que brindan y sé que con mayor tiempo brindaré resultados excelentes a nuestra comunidad e institución”.

¿Es la primera vez que trabajas en un colegio?

“Sí (Risas), es la primera vez que trabajo en un colegio colegio… Estoy ¡¡impresionado!!, los objetivos, el proyecto, las metas y filosofía son espectaculares, es claro que necesito más tiempo para mirar, fijar y cumplir nuevos objetivos, pero vamos por un sendero académico vital, estoy estableciendo mi punto de vista y realmente estoy impresionado…”

¿El principal objetivo de Brendan en el GCRB para el segundo semestre del 2015 cuál es?

“Quiero mejorar el nivel de inglés global, llevar al colegio al punto donde institucionalmente pueda ser declarado bachillerato internacional, es un objetivo claro que tiene Mr. Pedro Luis Espinosa y yo quiero y tengo que ayudarles a llegar a este punto, donde es aceptable en todo sentido.

Tengo un proyecto personal que va ligado a mi vida laboral que consiste en la paz, para mí es parte de mi vida y debería ser un objetivo de todo el mundo, sería muy interesante poder avanzar en esto y mucho más, tener resultados importantes e interesantes para el colegio, estoy considerando la posibilidad de hacer conexiones que tengo en Reino Unido para ver la posibilidad e interés en acompañar este colegio en particular, es algo a lo que yo quiero llegar.

Me estoy dando cuenta que muchas personas necesitan apoyo en el idioma inglés y están dispuestas a aprender. Esto cambiaría el nivel del colegio y el prestigio”.

¿Académicamente cuál es el toque secreto en el que Brendan dejará huella?

“Estoy en este momento mirando los materiales que usan y noto algunas dificultades, por esta razón necesito tiempo para profundizar en esto, alguno de los materiales que utilizan quizás no sean los apropiados, ejemplo el iTEP se está utilizando desde quinto a undécimo entonces en 10º. y 11º. es demasiado fácil y en 5º. difícil, entonces tengo que evaluar la intención y factibilidad de la modalidad, el sistema de KET, PET, FCE funciona, es claro, pero tiene algunos aspectos importantes a los cuales se les dará énfasis en cada grado, sin duda alguna es importante que exista una revisión del material para mirar qué podemos hacer en el plan de trabajo de este semestre”.

“Estoy muy contento, no es complejo enamorarse del GCRB en tan poco tiempo, las personas son muy amables, el proyecto educativo es magnífico y los estudiantes con los que he podido hablar son ese plus que le da vida a la institución”.

El colegio comparte con la comunidad educativa esta grata noticia y aunque Brendan solo lleva una semana en la institución los cambios serán evidentes para nuestra familia GCRB, recordando siempre que nuestra prioridad es formar ciudadanos del mundo.

14 thoughts on “BIENVENIDA AL DIRECTOR DE BILINGÜISMO BRENDAN TRAINOR

  1. JAIME VILLAMARIN TIRIA -

    Mr. Brendan, el colegio no ha tenido mejor elección que hacer, en lo personal tengo una espectativa muy grande de ver su transmisión de conocimiento a mi Hijo, y aunque el camino no es fácil, contamos con un alto grado de conocimiento con tan excelentes docentes y con su apoyo los llavará a la cumbre para ser cada dia mejores…esto redundará en la forma como se expresen y se desenvuelvan ante el mundo nuestros hijos.

  2. dora cardenas -

    Bienvenido Mr. Brendan, es un gusto tenerlo en la familia GCRB, los mejores deseos para cumplir tan importante proyecto.

  3. Diana Soraya Bernal Zarate -

    Bienvenido Sr. Brendan. Considero que usted sera una excelente posibilidad para que nuestros hijos compartan y conozcan sobre su experiencia. Ojalá ellos lo puedan entender y aprehender para su futuro.

    Gracias por optar por el Colegio y éxitos! Diana Bernal

  4. Diana Soraya Bernal Zarate -

    Bienvenido Sr. Brendan. Considero que usted sera una excelente posibilidad para que nuestros hijos compartan y conozcan sobre su experiencia. Ojalá ellos lo puedan entender y aprehender para su futuro.

    Gracias por optar por el Colegio y éxitos!

  5. Johanna Castro -

    Excelente, que buen futuro les espera a nuestros hijos en idiomas y al colegio, sigan así cada día pensando en mejorar

  6. Maryorig Garzon -

    Excelente noticia para nuestros niños y grandes expectativas por llevar el Colegio hacia la meta de ser uno de los mejores en Colombia. Gracias por su esfuerzo por brindarnos cada día lo mejor y todas las bendiciones para Brendan.

  7. Lorena Rodriguez -

    Felicito a la institucion, porque se nota que todo el tiempo estan trabajando en pro de mejorar la calidad educativa, y eso para nosotros como padres es de gran felicidad y tranquilidad.

    Felicitaciones familia GCRB y bienvenido BRENDAN JOHN TRAINOR.

  8. LUZ MYRIAM LOPEZ -

    BIENVENIDO AL COLEGIO. LA EXPECTATIVA COMO PADRES ES QUE SE TENGA EN CUENTA A LOS PEQUEÑOS ENSEÑANDOLES BUENAS BASES TANTO EN HABLA COMO ESCRITO . GRACIAS

  9. Marcela -

    Welcome to our community, It’s important as parents to have this support for our children learning English language.

  10. Angelica Martinez -

    “Welcome to the team.”

    It is great to know our kids have a professional like you working in the school.

  11. Teresa Florez Peña -

    Es una excelente noticia, el perfil de Brendan y la perspectiva que se muestra en sus palabras hacen prever un fortalecimiento del trabajo en inglés sobre la buena base existente en el colegio. Bienvenido al GCRB.

  12. MARCOS ROJAS -

    Excelente, gracias GCRB cada movimiento interno de la compañia sin duda hace crecer el colegio y la calidad académica de nuestros hijos. WELCOME BRENDAN! :)

Comments are closed.