INAUGURACIÓN DE CANCHAS SINTÉTICAS Y HUERTA GCRB

El pasado jueves 18 de mayo, en un acto inaugural y simbólico, el GCRB realizó la ceremonia de apertura de las canchas deportivas; proyecto que se une a una nueva etapa de áreas competitivas.

P1120953

Queremos con esto incentivar a los estudiantes, buscamos que cada alumno se enamore del deporte. A partir de la fecha contamos con tres canchas sintéticas de fútbol 5, dos canchas en césped de fútbol 8, dos canchas en césped de fútbol 5, dos canchas múltiples para baloncesto, tenis de campo y voleibol y dos muros de tenis para práctica libre.

P1120997

Con felicidad y orgullo los estudiantes reciben estos espacios los cuales requieren un cuidado especial por parte de la comunidad en su calzado. CALZADO GRAMA SINTÉTICA (92 descargas)

Adicional a ello se inauguró la Huerta GCRB donde pretendemos que el medio ambiente, la naturaleza y el cuidado de la salud sean un pilar fundamental en nuestros estudiantes.

P1120968

Al culminar la realización de este proyecto contamos ahora con un área de árboles frutales, un vivero de hidropónicos, la huerta casera, el área de Humus, área de compost, área de lombricultura y área de lixiviados.

P1120971

El acto inaugural lo encabezó la Personera Escolar María Alejandra Moreno Jaramillo quien con alegría y entusiasmo dirigió algunas palabras a la comunidad educativa:

“Todos estamos aquí para celebrar la apertura de nuestras nuevas canchas de fútbol, yo como personera estudiantil, estoy feliz por poder compartir con todos este proyecto, la alegría que siento hoy no tiene límites; para mí es increíble ver cómo mi colegio progresa a través del paso de los años, ya que desde que estaba en sexto grado, he estado viendo cómo el rector Pedro Luis Espinosa Beltrán y la vicerrectora administrativa Lic. María Cristina Millán Parra buscan siempre darnos lo mejor y hacer que nuestros días sean más felices, hoy todos podemos identificar eso, no sólo algunos campos de fútbol nos están dando, sino que también nos están recompensando por nuestro progreso personal y nuestro amor a la institución, así que nuestro único deber como estudiantes es mantener ese sentimiento de amor, ser agradecidos por lo que tenemos y lo que podemos disfrutar.

P1120961

Recuerden que estas oportunidades son únicas y pueden marcar nuestras vidas, me gustaría que amaran este lindo Colegio como lo hago yo y que disfruten cada día de sus vidas en el GCRB, pues el tiempo vuela pero nuestros recuerdos siempre permanecen (…) espero que disfruten estas canchas y saquen el mejor provecho de ellas y de su talento deportivo”.

P1120980

La actividad también estuvo acompañada de un lindo espectáculo coreográfico de nuestras CHEARLEADERS de grado décimo, la presentación y fabulosa animación de nuestra mascota G.C. LION, una clase de rumba, con la que el Colegio participa en la actividad mundial el desafío, como conmemoración al día de la actividad física y cerramos con el partido inaugural de las docentes vs las estudiantes de grado undécimo, donde nuestras maestras ganaron en un partido vibrante y cargado de emoción, con la narración inolvidable de MISTER CRAP.

P1120924

P1120934

P1120941

4 thoughts on “INAUGURACIÓN DE CANCHAS SINTÉTICAS Y HUERTA GCRB

1. Olga Lucia -

Genial, los niños están super felices con las nuevas canchas y la huerta, el evento fue todo un éxito y aún no se cansan de contárselo a sus amigos. Esperamos que las aprovechen al máximo.

2. Luz Stella -

Felicitaciones y gracias por compartirnos a traves de las redes sociales y la pagina web, estos maravillosos momentos.

3. Carmena Perez -

Que alegria! Mis hijos llegaron emocionados a difundir la noticia, que bueno que tenemos un portal actualizado donde cada día encontramos lo mucho que hacen por nuestros pequeños. Mil Gracias