Misión y Visión


Misión

Nuestro Presente

El Gimnasio Campestre Reino Británico es una institución educativa de carácter formal cuya esencia es la formación humana integral de niños y jóvenes asertivos, proactivos, visionarios y trascendentes -en un ambiente plurilingüe y multicultural- que tengan fuertes lazos de raigambre con su identidad y una concepción mental global para ser verdaderos ciudadanos del mundo.

Campus

Visión

Nuestro Futuro

En el año 2018 el Gimnasio Campestre Reino Británico será la institución plurilingüe [Inglés, Mandarín, Portugués, Español] y multicultural líder, caracterizada por la formación humana integral de niños y jóvenes con proyectos de vida claros, coherentes, pertinentes y prospectivos que tengan como prioridad la transformación trascendente de su entorno, a partir de proyectos empresariales con sensibilidad social.

perfiles

 


Objetivos del proyecto educativo institucional

P.E.I

El proyecto Educativo Institucional del Gimnasio Campestre Reino Británico pretende:

OBJETIVOS DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

  • Fomentar en todos los estamentos de la Institución los principa­les valores sociales, éticos, estéticos y de desarrollo que nuestra cultura y nacionalidad caracterizan para su preservación y engran­decimiento a través de la formación de personas auténticas.
  • Desarrollar conocimientos, actitudes y habilidades que permitan a todos los integrantes de la comunidad educativa una acción parti­cipativa responsable.
  • Hacer conscientes a todos los participantes de la comunidad educativa que generen estrategias que promuevan la adquisición de conciencia en la comunidad educativa.
  • Incentivar los procesos de sensibilización en la comunidad educativa sobre la importancia de hacer de nuestra institución un escenario de participación democrática que contribuya al desarrollo personal y social.
  • Definir criterios que conlleven a una participación comprometida y consciente para que cada persona desempeñe su rol activo en las decisiones de la Institución, la localidad, la región y la nación.
  • Orientar y motivar hacia la participación de cada uno, junto a los demás, en la consecución de nuestros fines y metas.

campusGC

campusGCII

TRENAPRENDIZAJE