Grandes Resultados en Exámenes Cambridge de Nuestros Estudiantes

banner

Qué gran noticia, nuestros estudiantes han obtenido excelentes resultados en sus exámenes internacionales. Esto demuestra el esfuerzo y dedicación de nuestra institución por preparar para la vida, la multiculturalidad y obtener resultados bajo estándares externos, de instituciones prestigiosas en evaluación y con puntajes superiores que es los que más nos da gran alegría.

MARIANA BARBOSA SÁNCHEZ

LAURA VIVIANA PORTE BALLESTEROS

JUÁN JOSÉ PINZÓN GORDILLO

ERICK VELANDIA GALVIS

ANDRÉS FELIPE RINCÓN GAMBA

EXAMEN FLYERS

GABRIELA EILEEN GONZÁLEZ DÍAZ.

EXAMS CAMBRIDGE ENGLISH LEVEL 1 CERTIFICATE IN ESOL INTERNATIONAL

VÁSQUEZ MARTÍNEZ NICOLE

Qué gran noticia, en medio de la celebración de San Patricio, se hizo la entrega de reconocimientos y diplomas a los estudiantes con buenos resultados en las pruebas internacionales.

Nuestros estudiantes son la viva muestra de que el esfuerzo se recompensa, con excelentes resultados en sus exámenes internacionales.

En el evento fue notoria la alegría y el orgullo del deber cumplido felicidades.

HERNÁNDEZ MUÑOZ SANTIAGO ANDRÉS

ROLDÁN SOLÓRZANO DANIELA

AMAYA RÍOS JUAN JOSÉ

CORREDOR ARÉVALO GABRIELA

MORENO GONZÁLEZ ELKIN FELIPE

DELGADO BOLAÑO JERÓNIMO

REY PÉREZ MATEO

Felicidades a:

SALCEDO FRANCO MARÍA ISABELLA

GUAVITA LONDOÑO JUAN ESTEBAN

MORALES ALBAÑIL LAURA VALENTINA

QUIROGA RODRÍGUEZ LAURA VALENTINA

PESCA PRADA ISABELLA

FERRO ROJAS MARÍA CAMILA

Los diplomas tienen unos escudos que indican los logros de los estudiantes, en todos los casos están completos o al máximo nivel y eso nos debe enorgullecer, porque estamos conscientes de que cada día un logro suma para formar a un mejor profesional.

Las competencias idiomáticas no se dan por un proceso, ni proyecto, al azar, tienen un compromiso de toda la comunidad y una estructura marcada dentro del plan estratégico de la institución que garantiza los resultados que estamos viendo hoy en día.

De nuevo a nuestros niños y niñas felicidades. Sabemos que vienen grandes cosas para todos.