GIGANTE CELEBRACIÓN EN EL DÍA DEL ESTUDIANTE GCRB

P1140391

Finalizando la Semana Cultural GCRB el protagonismo tenía que ser para nuestros estudiantes, quienes con carisma, dedicación e innovación llegaron a la institución disfrazados de personajes de ficción, películas, obras, caricaturas y cuentos.

Se generó un espacio de diversión y emoción donde con desfiles, bailes y actividades recreativas como ‘pintumarranitos’ se afianzó el potencial de nuestra comunidad, la magia de las chikitekas y minitekas dejaron divisar la energía y vitalidad que irradian nuestros niños.

P1140357

Al final del día las sonrisas expresaron la satisfacción de un fin de semana excepcional digno de los seres más importantes y significativos de la institución: NUESTROS NIÑOS Y JÓVENES GCRB.

P1140383

MÁS FOTOS ACÁ