Elección de Personeras GCRB


Candidatas

María Alejandra Moreno Jaramillo

Candidata Nº 1

¿Por qué ser personera del G.C.R.B 2015?

Ser personera es algo que sinceramente quiero, pues de verdad anhelo dejar una huella en la institución y en cada uno de los integrantes de ella, quiero que cada una de mis propuestas sean llevadas a cabo no solo con la mente sino con el corazón, también deseo que todos vean en mí no solo la figura de ser personera sino que tienen alguien en quien confiar, quien los apoyará y escuchará siempre, y también quiero que todos sean felices y estén a gusto con cada una de las cosas que realizare. Adicionalmente, puedo decir que soy muy responsable, dedicada y comprometida con todo lo que me propongo, también siempre me ha gustado ayudar a la gente y hago lo posible por hacer que cada persona se sienta cómoda y contenta con cada cosa que le rodea. Para finalizar quiero decirles a todos que si quedo como personera, desempeñare mi papel con mucho cariño y esfuerzo, permitiéndoles a ustedes soñar muy alto así como yo lo hago día a día.

LEMA

“Start small, grow tall”

“Empieza pequeño, termina gigante”

COLOR

Rojo

El color rojo demuestra pasión y fuerza en mi campaña

Campaña Personería 2015

“LITTLE GIANTS”

Sin título

Juliana Lucía Cuervo Botía

Candidata Nº 2

¿Por qué ser personera del G.C.R.B 2015?

Quiero realizar cambios, ¿Cómo?..Creando un contacto permanente entre los estudiantes y las directivas del colegio. No conozco todo el proceso de crecimiento que ha tenido el colegio pero en poco tiempo he llegado a conocer muy bien la forma de ser y pensar de los estudiantes pertenecientes al GCRB. Son personas creativas , ingeniosas, y muy críticas. Pueden llegar a tener ideas, sugerencias o ya sea reclamos muy interesantes que si se estudian y se analizan de una forma adecuada pueden llegar a ser un punto a favor para el crecimiento del colegio. Seriamos todos entonces responsables de un cambio, y creo que todos estaríamos felices de poder realizar y participar en la historia del colegio. Por eso hablo de un contacto permanente porque si se puede demostrar que el pensamiento de los estudiantes puede llegar a ser mas útil de lo pensado para el crecimiento de la institución se tendrá en cuenta en los próximos años. Es nuestro segundo hogar, debemos sentir cariño por estar en el, disfrutarlo al máximo, o si no, sería no más que otra obligación que nos dan a cumplir nuestros padres y esa no es la gracia.

LEMA

“Todos por y para nuestro colegio”

COLOR

No estaba pensando en un color especifico sino en usar varios, por eso las manos de varios colores. La imagen representa que existen diferentes formas de pensar, diferentes intereses, diferentes aptitudes, pero las diferencias son las que en este caso ayudaran a un bien común, a formar una unidad.

Campaña Personería 2015

Sin título.pndfg

María José Barrera Granados

Candidata Nº 3

¿Por qué ser personera del G.C.R.B 2015?

Para mi la institución ha sido una gran etapa de mi vida, en el cual desarrolle experiencias y conocimientos que al pasar de los años me formaron como una estudiante ejemplar, la institución me acogió desde tercer grado como parte importante de la familia GCRB, y así mismo quiero agradecerles hoy en día en el que me encuentro cursando mi ultimo año como integrante de esta gran familia, con mis actos como personera quiero dejarles un pedazo de los principios que me fueron inculcados allí, haciendo aportes de valores y experiencias para nuestros compañeros que aun continúan en esta gran institución y mejor aun para los que llegaran.

COLOR

Verde

Campaña Personería 2015

 

Sin tíjjtulo

“EMPRESARIOS LÍDERES CON VISIÓN DE CAMBIO”