DURANTE SEIS SEMANAS ESTUDIANTES DEL GCRB COMPARTIRÁN CON JANA Y LUZIA, VOLUNTARIAS EXTRANJERAS.

El Gimnasio Campestre Reino Británico y el departamento de Plurilingüismo y Multiculturalidad quiere compartir con ustedes la llegada de dos voluntarias extranjeras que nos estarán acompañando durante 6 semanas y llevarán a cabo círculos de conversación con nuestros estudiantes, al tiempo que compartirán su cultura, historia, geografía, costumbres y demás datos interesantes que los conectarán con un mundo cada vez más globalizado al alcance de la mano.

Jana Bienert estará trabajando desde inglés y compartiendo algunas palabras en alemán, mientras Danielli Dasilva estará compartiendo su trabajo en portugués e inglés.

ESPERAMOS DISFRUTEN CONOCIENDO UN POCO SOBRE ELLAS.

A1Name: Jana Bienert

Nationality: German (Frankfurt)

Date of birth: 29Th of January 1994

Profession: Student of Business Administration at the Duale Hochschule Mannheim in Cooperation with the Merck Group.

Hobbies: I like spending time with my family and friends, and I like to work with children. Also, I love travelling and getting to know other cultures and meeting new people. I enjoy doing sports, especially tennis, gymnastics, and running.

Expectations on this visit:

During my work as a trainee, I want to get to know the Colombian culture while sharing my culture from Germany and Europe. I hope to be able to teach the students a little bit more about the world and to help them improve their English while learning from them as well. This is an opportunity for me to grow personally which I am very grateful for. I am looking forward to having a great experience with the children, teenagers, and teachers here.

2B

Nombre: Luzia Danielli da Silva Ferreira

Nacionalidad: Brasil, Fátima do Sul

Fecha de Nacimiento: 29 Septiembre de 1992

Profesión: Psicóloga / Universidade Federal de Mato Grosso do Sul (Campus Pantanal)

Hobbies: Basquetbol / Muai thay – Salir con mis amigos -Quedarme callada mirando a la naturaleza.

Expectativas de su visita:

Es una experiencia única y una realización de otro sueño.

• Mi propósito es generar un impacto positivo en la sociedad.
  • Ayudar a las comunidades locales, a la vez que desarrollo nuevas capacidades y hago amigos.