Día de la familia 2016

ESPERAMOS CONTAR CON TU BUENA ACTITUD Y APOYO POR ELLO DEBES TENER EN CUENTA:

informacion-importante

CIRCULAR-CI-012-16-DI-A-DE-LA-FAMILIA-GCRB-2016.pdf (54 descargas)

· Los estudiantes serán recogidos por las rutas del Colegio en horario normal, ya que necesitamos que estén con antelación para alistar el preámbulo del evento.

Agradecemos a los acudientes de niños de RUTAS PARTICULARES, gestionar para que estén en el colegio a las 8:00 A.M.

· Los estudiantes deben venir listos con los atuendos para sus presentaciones.

· El recorrido por la I FERIA INTERNACIONAL G.C.R.B. es Libre.

· Los horarios de las diferentes muestras artísticas en plazoletas y auditorios se iniciarán puntualmente, por lo tanto, agradecemos estar 10 minutos antes para la acomodación.

· IMPORTANTE: Se permitirá el Ingreso de acuerdo a la capacidad que tiene cada auditorio y/o escenario.

· El cupo de parqueaderos en el colegio es mínimo por lo tanto agradecemos buscar llegar en medios de transporte público o parquear en los lugares contiguos al colegio.

· Agradecemos no traer mascotas.

· Se invita a venir con atuendos o accesorios típicos de Colombia o el Mundo.

· Se premiará por sección a la Familia que asista mejor caracterizada con atuendos.

· Durante la Feria se desarrollará ventas de las Micro-Empresas de los estudiantes de acuerdo a los países, esperamos contar con el apoyo de ustedes para que pueda ser exitosa esta venta.

· Terminado el espacio cultural y artístico de la feria se tendrán dispuestas ventas para almorzar, exhibiciones deportivas y espacios de integración familiar.

· De la comprensión, apoyo y seguimiento de las recomendaciones dadas depende el éxito de nuestra actividad.

logo campestre

¡¡¡Nos venimos preparando con mucha dedicación LOS ESPERAMOS!!!