CRÓNICA #5 VIAJE DE INMERSIÓN IDIOMÁTICA Y CULTURAL A EEUU.

Definitivamente otro fin de semana espectacular, podríamos decir que las palabras se van acabando para definir las sensaciones y lo bien que la están pasando los estudiantes, solamente se puede vivir y ellos están dispuestos a disfrutar cada instante y aprovecharlo con todo el ánimo posible.

El sábado el parque EPCOT CENTER donde se disfrutan diferentes atracciones, entre ellas, un simulador de vuelo espacial en el que la sensación de salir al espacio es muy real, se siente el vacío y la vista es maravillosa, el mareo al final de la misma se hizo sentir, luego el test track de la Chevrolet donde se viaja en carros por una especie de montaña a diferentes velocidades, se visita una muestra marina y finalmente un recorrido por diferentes culturas del mundo, Japón, China, Canadá, Francia, México, Inglaterra, Marruecos, Noruega, entre otros, un viaje que te traslada a cada país.

El domingo el SEA WORLD, todo un mundo de ensueño con la presentación de los delfines, las ballenas Orca, y para los amantes de las sensaciones fuertes dos montañas, de gran desafío pero aún así los estudiantes las disfrutaron.

Lunes tranquilo de descanso y asistir a piscina, olas y grandes toboganes, uno de aproximadamente 100 metros de caída, diversión total.

Y el inglés a la orden del día ya que hay que interactuar con otras personas y todas las instrucciones son en dicho idioma.