CRÓNICA #4 VIAJE DE INMERSIÓN IDIOMÁTICA Y CULTURAL A EEUU.

Esta semana ha sido más tranquila, el lunes recorrimos los alrededores de UNIVERSAL la productora de televisión, los estudiantes tuvieron la oportunidad de ingresar al HARD ROCK CAFÉ, comprar artículos y conocer el apartamento donde vivió Jhon Lenon y el piano original donde interpretó sus más grandes creaciones, poder ver de cerca el viejo sofá donde compuso varias de sus canciones y ver el borrador original de YELLOW SUBMARINE, fue memorable.

En los otros días las actividades fueron en la casa de descanso y compartir con estudiantes de otros colegios en el Club del sitio donde nos estamos hospedando.

El día jueves en la tarde conocimos Blue Springs, un parque natural con nacimientos de aguas donde se pudieron bañar con agua cristalina, además de disfrutar de un torrencial aguacero con rayos y comienzos de tornado, desafortunadamente la lluvia no nos permitió recorrer los senderos de reserva natural.

En la tarde del viernes pudimos recorrer las instalaciones del Science Museum, con una exposición de Momias recién traídas, su historia y diferentes clases de diferentes partes del mundo, además historia de los dinosaurios de la región y una gran variedad de experimentos y recreación de fenómenos como tornados, olas y terremotos.

Y el curso de inglés muy bien, todos aprobamos el nivel que estábamos estudiando y empezamos el nuevo el próximo martes, la verdad ha sido muy bueno, los profesores muy bien capacitados, con estudiantes de diferentes nacionalidades con los cuales han compartido y el martes llegan nuevos, entre ellos unos de Italia y de Brazil.