Departamento Contable


MISIÓN

Somos área vinculada al proceso de Gestión Administrativa, nuestro propósito es el debido registro contable basado en la normatividad legal vigente, el cual permita ofrecer información oportuna y veraz sobre facturación y estados de cuenta con la institución, así como la gestión de certificaciones que sean pertinentes.

VISIÓN

Nuestra visión es brindar un servicio de calidad a la comunidad del GIMNASIO CAMPESTRE REINO BRITÁNICO basado en información oportuna y veraz sobre hechos económicos, caracterizado por su organización y cumplimiento con los requisitos legales.

Stella Esguerra

Asistente Administrativa

asistenteadministrativa@gcrb.edu.co

PBX: 742 54 53 Extensión: 152

 

 

SERVICIOS

CLIENTES:

  • Facturación.
  • Recaudo de pensiones, matriculas y otros conceptos relacionados con el objeto social.
  • Cartera.
  • Solicitud devoluciones, sugerencias, reclamos y otros relacionados con el proceso contable.

 

PROVEEDORES:

  • Radicado de cuentas de cobro y facturas.
  • Información sobre pagos y devoluciones.

OBJETIVO GENERAL

Registrar y proporcionar información sobre hechos económicos y financieros de forma continua, ordenada y sistemática, sobre los hechos económicos, con relación a sus metas y objetivos trazados.

RECOMENDACIONES

Se les recomienda a los padres de familia realizar sus solicitudes a los correos asistenteadministrativa@gcrb.edu.co y contabilidad@gcrb.edu.co para el caso de devoluciones. Así mismo tenga en cuenta que la certificación de pagos de pensiones y otros conceptos se realizará a nombre del responsable de pagos en los contratos de prestación de servicios educativos diligenciados por usted.


Si desea generar un PQR&F (Peticiones, Quejas, Reclamos y Felicitaciones) complete el siguiente FORMULARIO