Conéctate con las Redes Sociales

banner conectate

Hoy en día al hablar de redes sociales tendemos a prohibir, a regular el uso de las mismas, pero desconocemos que tienen un poder pedagógico. Hay redes sociales educativas, que sirven para proyectos de capacitación e-learning y b- learning en las empresas, que también aplican a las aulas escolares.
Es un reto para el docente cambiar su papel de espectador y consumidor de la red social a ser un emprendedor de conocimiento a partir de ella. Los invitamos a un abrebocas de este tema controversial que busca enterar quienes lo deseen de las infinitas posibilidades que se tienen hoy de alternativas para educar y funcionalmente como podemos conectarnos con los estudiantes en medios que han carecido del seguimiento y educación para utilizarlos adecuadamente.

Bienvenidos a la primera emisión del Canal Conéctate GCRB.

Lanzamiento del Canal

Presentación de nuestros personajes y del Canal.

Alejo Mail, Laura Ram y Juan PC

Captura de pantalla 2016-08-18 a las 2.18.52 p.m. Captura de pantalla 2016-08-18 a las 2.32.36 p.m. Captura de pantalla 2016-08-18 a las 2.33.20 p.m.logo community