Campaña Personería G.C.R.B 2017

Representante Estudiantil 2017

tarjeton-presidencial-copia

Candidato Ganador. Álvaro Sierra

Final Gran Campaña de los Personeritos y Personero.

Esta actividad es un ejemplo didáctico y dinámico, que apoya el aprendizaje de la democracia. Desde el principio de la vida estudiantil se forjan ideales firmes en nuestros estudiantes.
Las candidatas presentan sus campañas haciendo gala de un gran talento para expresarse, liderando grandes ideales y propósitos y con fuertes lazos de pertenencia con la institución.

Felicitaciones por esta contienda.

Felicidades para nuestra estudiante Natalia Mera, gran candidata y gran ganadora de la contienda.

noticia-per

Final Gran campaña de los personeros.

Felicidades para nuestra estudiante Laura Huertas, gran candidata y gran ganadora de la contienda.

candidata-1

Video de Lanzamiento Candidata 1

Candidaturas y Propuestas

Desde Character Counts, en cabeza de Miss Marcela Gil, se hizo una campaña apoyando el ejercicio del voto y la importancia de generar amplitud en la difusión de las propuestas de los candidatos a Personería G.C.R.B.

Es un trabajo muy interesante que apoyamos e incentivamos en los estudiantes, porque votar hace parte de nuestra obligación como colombianos, ciudadanos y estudiantes responsables con la democracia.

Damos de esta manera apertura al proceso de elección del Personero Estudiantil, que comienza en el G.C.R.B, con excelentes candidatos y propuestas.

candidata-2

Videos de Lanzamiento Candidata 2

candidato-3

Video de Lanzamiento Candidato 3

Veámos más de los trabajos expuestos por los estudiantes en las secciones, en relación al ejercicio del voto. Pulse sobre la huella para ver las imágenes en nuestra red social.

nuevo-1

<< Nov 2017 >>