100% COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

certificacion

Es para nosotros muy gratificante dar a conocer excelentes noticias para la Comunidad del GCRB.

Es para el GCRB un orgullo, reconocer que sus procesos gestionan de manera sincrónica efectividad y calidad que lleva la mejora continua de los servicios prestados por la institución. El viernes 19 de Agosto, el Sistema de Gestión de la Calidad de nuestra institución, como cada año, recibió la visita de la Certificadora Internacional Société Générale de Surveillance (SGS) que desde el 2009, año donde entregó la certificación al colegio bajo el esquema de la norma ISO 9001:2008 Gestión de la Calidad en el alcance de DISEÑO Y DESARROLLO DEL SERVICIO EDUCATIVO DESDE PREESCOLAR HASTA EL GRADO UNDÉCIMO, realiza auditorías de seguimiento y renovación.

Para el presente año, se presentó una auditoría de seguimiento, que tenía como objetivo principal verificar el funcionamiento y la eficacia de cada una de las actividades relacionadas con los procesos que integran el Sistema de Gestión de la Calidad del Gimnasio Campestre Reino Británico.

Luego de una jornada extensa y promisoria para el GCRB, llegaron las noticias a toda la comunidad educativa, quienes con ansias esperaban buenos resultados, y así fue: el Auditor Líder de SGS después del ejercicio de la auditoría externa, decidió dejar por un año más la certificación para el GCRB, avalando con su decisión la calidad prestada, la agilidad del servicio, la respuesta a las acciones de mejora y el compromiso con ser siempre los mejores.

Un año más para seguir creando compromisos más fuertes con el servicio, para buscar ese camino que nos conduzca a la excelencia, para adquirir una cultura de calidad que nos lleve cada día a ser mejores en lo que hacemos. Aquí no se detiene el trabajo del colegio ni mucho menos el del Sistema de Gestión, ya que cada jornada tenemos nuevos retos que superar y expectativas por cumplir.

En este momento solo restan palabras de agradecimiento a cada uno de los líderes de gestión y a toda la comunidad en sí, por su gran apoyo en este ejercicio, ya que, sin su excelente trabajo, estos resultados no se hubiesen logrado alcanzar.

Muchas gracias,

ÓSCAR BARRAGÁN